The Albert Pervert Show





Omitiré el principio, por lo menos por ahora. En las historias de lujuria nunca importa como empiezas solo que lo haces.
En estos tiempos de vigilia sexual, impuesta por los infortunios de la salud, la espiritualidad y las emociones; justo cuando pensaba que iba a tener que empezar a sacar fantasmas de la cajita de madera; un anarquista catalán llega para mantenerla callada por lo menos a little bit longer.
Como sacado de una de las primeras pelis de Almodóvar y vestido a todas luces a la moda ochentera de la movida madrileña, chaqueta de cuero negro, ramera deslavada y rota, vaqueros apretados y botas negras tipo militar, aparecía My lust. Su icónico gusto musical evidenciaba su bandera de anarquista punkie. La polla records, Def Con Dos, Escorbuto, y... sin mucho que ver pero añadiendo chispa, Andrés Calamaro –¿Cómo puedo resistirme a alguien que le gusta Calamaro?, que dicho con un acento exquisitamente catalán no resultaba difícil saber que todos sus gestos me seducirían. 
Y es que aunque en apariencia los anarquistas españoles se ven exactamente iguales a los mexicanos; rebeldes, oscuros, poco aseados, uniformados con playeras negras de producción propia y frases tipo "Sin dios y sin amo" y con una A a un lado, son abismalmente distintos.
En México te pueden citar a Bakunin y hablarte de los Magón, pero en España muchos tienen una relación intima con el rojinegro,  muy a flor de piel ya tatuado en el carácter. La guerra civil española seguía rindiendo frutos aunque cada vez fueran más lejanos y escogidos. La mayoría de mis amigos gachupines tuvieron o tienen relación con un pariente que luchó y que se aseguro de contar su historia a su progenie. No es por nada que España sea uno de los países con más ocupaciones y comunidades alternativas en el mundo, y con todo lo pequeñoburgues que pudiera ser, es junto con la newyorkina, la árabe, la chilena y la islandesa, una de las sociedades que le están haciendo frente al capitalismo de los dos miles de manera profunda y colectiva. En México aunque tuvimos casi treinta años antes nuestra Revolución, no ha quedado rastro. En un país tan grande y sin la entereza y la responsabilidad que da el no creer en dios ni en las clases, y con el priísmo capitalizando la organización comunitaria unos años después, quedamos solos, indefensos, divididos ante una economía y una política aún más bárbaras que se estaban gestando. Por lo tanto los anarquistas mexicanos me resultaban más nihilistas que libertarios y como muchos conacionales, en especial los activistas, con un serio problema de autoestima que dificultaba la organización política de manera constante. No es que sean mejores "revolucionarios" (finalmente todos vamos en el mismo barco) pero si es clara y radical la diferencia micropolítica.
Lo sé, lo sé, soy tan predecible, pero no me importa. Anarquista o no, escuchar mi nombre en perfecto catalán, euskera, acento andaluz o madrileño muy guay y acompañarlo con un rollo nuevo e interesante me pone a tope. Sé que no le rindo culto a lo español y que solo es un gusto adquirido que me ha resultado muy bien... extremadamente bien. 
Y es que si creces escuchando a Joaquín Sabina desde antes de que empieces la dentición pues tu ideal amoroso además de llevar un acento particular, se vuelve muy freaky y My lust es prueba fiel de ello.
Hacerlo en el baño de los bares se estaba convirtiendo en nuestro juego favorito, ¿De cuál nos echarían y en cuál llamarían a la policía?, ir a un cine dejaba de tener que ver con las películas y no había parque en el que no hubiéramos asustado a las viejitas con un espectáculo amoroso. Incluso la sexualidad virtual se estaba volviendo muy interesante con My lust, los mensajes sexosos, mensajes de voz, las llamadas y las videollamadas estaban encontrando alegremente un espacio dentro de mis actividades diarias. Y la masturbación que nunca fue mi fuerte, pensando en él y sus formas poco púdicas, me llevaba continuamente a un estado de lucidez erótico-comatosa similare al paraíso.
Es una adicción, demasiada testosterona en el ambiente. My lust es un hombre atractivo pero de una forma muy particular, cualquier chica "normal" lo vería con cara de desaprobación social. Con su pancita chelera, chinos rubios y corte punk, exuda sexo y lascividad; su mirada disoluta, depravada, licenciosa, completamente puesta en mi es embriagadora. Todo en el es gamberro, si te lo encuentras en la calle te cambias de banqueta, pero si te lo encuentras en la cama... No necesito de un novio formal, pero si de amantes estables, de estos amantes. 
Hay hombres que sólo se deben de consumir bajo los efectos del alcohol y este es hombre y vino a la vez, intoxicante por si mismo. "Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte" "Presenté mis credenciales a tu risa" me dice. El verano me espera en Canalunya. Bona nit bells.

Track1. Jim, Swans
Track2. Pervert pop song, Plastilina Mosh
Track3. Con mis manos, Bebé
Track4. Cuando el río suena, Havana d´ Primera
Track5. Señales de humo, Juan Luis Guerra 
Track6. Da ya think im sexy, Rod Stewart
Track7. Tengo lo que tu quieres, La Mala Rodríguez
* Se deja llevar, Antonio Orozco

Track1. Paloma, Andrés Calamaro
Track2. Sin documentos, Andrés Calamaro
Track3. Mi enfermedad, Andrés Calamaro
Track4La parte de adelante, Andrés Calamaro
Track5Para no olvidar, Andrés Calamaro
Track6Whisky sin soda, Joaquín Sabina
Track7. Ellos dicen mierda, La polla records


Por cierto, Calamaro ya dejó de sonar al Frijolito menos en "Cuando te conocí". El gusto leguminoso sigue intacto.


2 comentarios:

Wods Katzenschwarz dijo...

Noto que también puedes ver esos problemas de organización, ya no digamos política, sino en cualquier sentido; y yo no sé si es la autoestima o ¿Qué coño les pasa a los "revs" ("revolucionarios")? Sí, mientras sea un problema todo estará cada vez peor, aunque yo pienso que los verdaderos cambios están en la vida cotidiana y lo que haces de ella ! ! ! A ! ! !

Marluz dijo...

Creo que van junto con pegado, pero los problemas de la vida cotidiana no son valorados como problemas revolucionarios. Ese es el error.
Saludos y gracias por tus comments!


"Todo lo que se creía permanente y perenne se esfuma, lo santo es profanado, y, al fin, el hombre se ve constreñido, por la fuerza de las cosas, a contemplar con mirada fría su vida y sus relaciones con los demás"
Karl Marx en el Manifiesto del Partido Comunista