Quince dias...







Está primera entrada será breve porque debería (como siempre!) estár haciendo otras cosas; en el caso de hoy, anuncios de venta de muebles y mandando invitaciones para la fiesta del sábado.


Hace poco menos de dos años quice empezar un Blog, con el único proposito de hacerme wuey por que en realidad no me llamaba la atención. Hoy, a dos semanas de mudarme a una ciudad en la que he estado no más de diez días en mi vida y después de un verano bastante intenso, sentí las ganas de empezar este ensayo de escritura.


No se que tanto funcione como medio de comunicación con otras personas pero seguramente conmigo misma será un gran espacio para aclarar puntos, opiniones, experiencias y teorías sociales.


Está foto la publique por que es de un pintor yucateco Castro Pacheco, se llama La siesta y es creo adecuada para ilustrar lo que pienso va a ser Mérida para mi, tranquilidad, meditación, ¡paz!, una carga de energía para lo mucho que viene a mi vida después de este parte aguas que narrare posteriormente.






No hay comentarios:


"Todo lo que se creía permanente y perenne se esfuma, lo santo es profanado, y, al fin, el hombre se ve constreñido, por la fuerza de las cosas, a contemplar con mirada fría su vida y sus relaciones con los demás"
Karl Marx en el Manifiesto del Partido Comunista